miércoles, 12 de octubre de 2016

Planes para los próximos días por nuestra ciudad.

¿Qué no sabéis que hacer estos días? ¿Qué se os acaban las ideas? ¿ Qué no sabéis lo que está pasando en Madrid durante esta semana? Aquí están las lunáticas para daros algunas de las opciones que nos parecen más interesantes, esperamos que os sirvan.


¿PALOMITAS, REFRESCO Y AL CINE?



Aunque lleva varias semanas en cartelera no podemos dejar de recomendaros esta divertida comedia de la  que las Lunáticas ya han disfrutado.
Briget Jones regresa para hacernos pasar otro divertido rato, una película  llena de aventuras y desventuras sobre nuestra querida protagonista. Briget, ahora con 40 años, está soltera dedicada sobre todo a su trabajo y a sus amigos, hasta que un atractivo madurito aparece en su vida, casi a la vez que se reecuentra con Mark Darcy de nuevo y esa supuesta estabilidad se ve desmoronada una vez más. Briget tendrá que averiguar de quien es el bebe que espera, pero, como nos tiene acostumbrados, no lo hará de manera sencilla.







Comedia española de acción sobre un nuevo cuerpo de agentes formado para detener a un loco terrorista que se ha hecho con una vieja bomba sumergida en la playa de Palomares (Almería). Tendremos que ir a ver como soluciona esta situación este cuerpo de Elite.














Un adivino impostor televisivo y un hombre que no comprende ni su entorno familiar conviven en la misma persona. Pero tendrá  que decidir si avanzar en su carrera televisiva y seguir engañando a la gente o ser sincero consigo mismo e intentar lograr su sueño: ser actor. Algo inesperado ocurrirá que le dará un giro a toda esta encrucijada.








Nueva versión de un clásico del cine. Veremos si cumple las expectativas o por el contrario es otra super-producción llena de efectos especiales y escenas sin sentido que nos deja con ganas de más.














Unos jóvenes ladrones piensan que han encontrado la oportunidad de llevar a cabo el robo perfecto. Su objetivo es un ciego solitario con millones de dólares escondidos. Pero lo que creían tarea fácil se convierte en una pesadilla nada más entrar en la casa, donde se encontrarán atrapados y luchando por sobrevivir contra un psicópata con terribles secretos.






Y SI VAMOS CON LOS PEQUES......





Mak es un guacamayo vive en una isla que podría ser un paraíso, pero echa en falta algo, quiere descubrir otros mundos. Un día, tras una tormenta aparece en la isla un naufrago llamado Robinson Crusoe y Mak cree que este puede ser su salida al nuevo mundo. El humano ve en Mak una manera de sobrevivir en la isla. Lo que al principio es una relación de supuesto interés se convertirá en una gran prueba amistad y compañerismo.







¿NOS VAMOS AL TEATRO O A DISFRUTAR DE UN MUSICAL?


Evita, El musical - Entradas
Os recomendamos Evita el musical, si aún no habéis tenido ocasión de ir a verlo, os recordamos que está en sus últimas dos semanas en Madrid. 
No os podéis perder esta  nueva versión libre y sin cortapisas con dos temas nuevos desde su primera representación, y que nos  llega desde el Cabildo de Tenerife y que está dirigida por Julio Awad.

Se representa en el Nuevo Teatro Alcala hasta el 28 de Octubre.








Burundanga



Una obra llena de intriga, ironía y sentido del humor que sigue arrasando en el Teatro Lara.
Trata el  espinoso  tema del final de la banda ETA, de una manera que nadie puede sentirse ofendido, a través de una  comedia romántica.
Esperamos que os guste.







PARA IR CON NIÑOS/AS:





Los cantajuegos están de nuevo de gira, con su nuevo albúm  ¡Viva mi planeta!, un espectáculo para niños/as, pero donde los adultos tampoco dejan de cantar y bailar al ritmo de sus pegadizas canciones. Podéis consultar más información en su página web



¿Y SI NOS APETECE IR DE FIESTAS DE BARRIO? 





Podéis acercaros a LEGANÉS, donde se están celebrando las Fiestas patronales de San Nicasio.
Allí podréis disfrutar de sus diferentes actividades, como un Mercado Medieval,  de sus atracciones o de sus conciertos, entre los que podemos destacar Celtas Cortos, Los Toreros Muertos y Ana Gabriel.
Podéis consultar su programa en el siguiente enlace programa de fiestas




Y como podéis imaginar se están celebrando las fiestas en el BARRIO DEL PILAR de Madrid capital, aunque finalizan hoy, aún podéis ir a disfrutar del día por allí, si no tenéis otros planes. Podréis ver exhibición de bailes, torneos de fútbol, conciertos e incluso los fuegos artificiales a las 00,00h. Podéis consultar dichas actividades en el siguiente enlace  barriodelpilar.





¿BUSCÁIS ALGO DIFERENTE,  OTROS EVENTOS?



Resultado de imagen de feria outlet octubre 2016
Vuelve la feria oulet de Madrid, con primeras marcas de moda, deporte, infantil, urban/surf/snow, gafas de sol,  zona gastronómica y mucho más. Con rebajas al 70%, 80% y 90%
Para disfrutar de esta feria os podéis acercar al Pabellón de Cristal y Pabellón Satélite  en la Avenida Portugal S/N en la Casa de Campo.










No hay comentarios:

Publicar un comentario