miércoles, 5 de octubre de 2016

Planes para los próximos 7 días en Madrid

Retomamos la agenda de eventos de cada Miércoles para los próximos siete días en cada una de las disciplinas artísticas y ámbitos de ocio que podéis encontrar en la capital.

CONCIERTOS

Entre los más destacados de esta semana podemos encontrar:


Tras conseguir tres Discos de Platino con "Hijo del Levante", El Barrio vuelve a los escenarios con una nueva gira que le llevará a actuar por las principales ciudades del país y en la que celebra sus 20 años en la música. El Tour 20 llegará al Barclaycard Center (Palacio de los Deportes) de Madrid el 8 de octubre y las entradas ya están a la venta.




El 8 de octubre, Corona Hidden Sunsets nos trae la mejor despedida del verano con conciertos de Miss Caffeina, La Habitación Roja, Najwajean, 8ymedio Dj's, WAS (We Are Standard), Hola a Todo el Mundo y Triángulo de Amor Bizarro. Desde las 17h hasta las 2h de la mañana con los mejores foodtrucks de Madrid, surf indoor y mercadillos. Entradas ya a la venta. 


MR.KILOMBO actuará en Madrid el próximo viernes, 7 octubre 2016, en Sala Caracol. Las entradas están a la venta desde 6.00€ en Entradium.



'Similares' es el título del último trabajo publicado por esta cantante italiana Laura Pausini
Fecha: 7 de octubre de 2016
Dónde: Barclaycard Center (Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid)
Hora: 21 h
Precio venta anticipada: De 35,90 a 100 euros
CINE

Los estrenos de esta semana nos ofrecen opciones para toda la familia, acción y propuestas más terroríficas.


La fiesta de las salchichas
Sinopsis: cinta de animación para adultos sobre la búsqueda de una salchicha y el descubrimiento de la verdad sobre su existencia. Tras caer de un carro de la compra, nuestra salchicha héroe y sus nuevos amigos se embarcarán en un peligroso viaje por el supermercado para volver a su lugar antes de uno de los días de más venta de todo el año, el 4 de julio.



Mechanic

Sinopsis: Arthur Bishop pensó que había dejado atrás su pasado criminal, pero se encuentra de nuevo con él en el momento en que la mujer de su vida es secuestrada por uno de sus mayores enemigos. Debido a esto, se ve obligado a viajar por el mundo para llevar a cabo tres asesinatos imposibles y hacer su especialidad: que a los ojos de los demás sean accidentes.




Un monstruo viene a verme

Sinopsis: Conor O´Malley (Lewis MacDougall) es un chico de 13 años que, debido al acoso escolar que sufre en el colegio, además de la grave enfermedad que padece su madre, ha desarrollado un mundo de fantasía en torno a hadas, duendes y demás criaturas maravillosas, que le permite escapar de su rutina y superar sus miedos. A través de la ventana de su habitación, el protagonista puede divisar un árbol que se ha mantenido en pie desde hace miles de años. Unos minutos después de la medianoche, Conor despierta y se encuentra un monstruo en la ventana. Pero no es el monstruo que él esperaba.



TEATRO


miércoles, 05 de octubre de 2016
jueves, 06 de octubre de 2016
viernes, 07 de octubre de 2016
sábado, 08 de octubre de 2016
lunes, 10 de octubre de 2016

EVENTOS

Del 7 al 16 de octubre se podrá degustar cada una de las más de 50 tapas que se ofrecen en los diferentes bares del distrito de Puente de Vallecas. Todos los madrileños podrán disfrutar durante diez días de una ruta de tapas a precio anticrisis. El precio al que se comercializará la tapa más el botellín es de 2 euros; con esto se pretende conseguir que los madrileños disfruten de una de las rutas más baratas de la capital.




Desembalaje Madrid.
Ésta es su 46ª edición y se consolida entre las principales citas del sector de la decoración vintage y retro y el coleccionismo. Desembalaje mostrará 26.000 piezas, de un mínimo de 40 años de antigüedad, provenientes de España, Francia y Portugal. Pero, además, incorpora como novedades charlas y paseos comentados para que los participantes aprendan más sobre decoración y coleccionismo y tengan nociones de valoración de las piezas antiguas.


Por segundo año, llega a Cineteca (Matadero) el festival de cine documental sobre progreso sostenible de Madrid, Another Way Film Festival (AWFF), Durante los días 7, 8 y 9 de octubre se presentarán un total de 13 películas documentales en torno a la sostenibilidad social, económica y medioambiental. 




Instantes de realidad.
Una exposición al aire libre dónde el talento de los diez finalistas del concurso en redes sociales #nnstreetphoto será expuesto en cuadros de gran tamaño. Tras la colaboración de más de 18000 fotógrafos amateur, 20 fotografías estarán expuestas al mismo tiempo que se fusionan con el entorno de la plaza Isabel II del 6 al 9 de Octubre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario