jueves, 18 de mayo de 2017

Vuelta a los planes semanales

¿Cómo va la semana? ¿Resaca de San Isidro? ¿ Deseando que llegue el fin de semana de nuevo para descansar? Pues nosotras os vamos a proponer  planes de relax y otros más moviditos para los que aún os queda energía tras las fiestas. Allá vamos!!!


UNA DE PALOMITAS

Una de terror: Déjame salir
Un joven afroamericano es invitado a la casa de su novia sin saber que detrás hay un motivo muy siniestro, ya que según van pasando las horas, descubre una verdad inimaginable.


De aventuras: Goodbye Berlín 
Maik conoce a Tschick, un adolescente como él pero bastante rebelde. Este decide robar un coche para alejarse de Berlín y Maik se va con él.Juntos vivirán una loca aventura y un verano que nunca olvidarán.

De intriga: El caso Sloane
Elizabeth Sloane, se ha ganado una reputación formidable en el mundo político y empresarial.Y es que siempre ha hecho todo lo necesario para ganar.

CONCIERTOS

Del 19 al 21 de Mayo: Festival Tomavistas
Foto de Tomavistas.com

Llega de nuevo todo el fin de semana el festival Tomavistas en el Parque Enrique Tierno Galván . Un festival que lucha por tener una identidad propia, sin guiarse por las modas o imposiciones del mercado y con una amplia variedad de estilos musicales, ya que intenta no encasillarse en ninguna variedad estilística.
En cartel estarán: Lori Meyers, León Benavente, Delorean, The Horrors, L.A,, Polock.. y muchos más. Las entradas van desde los 35 euros el domingo y 40 el viernes y sábado, aunque hay abonos para todo el finde por 75 euros y pack familiar por 50 euros al día (incluyendo dos adultos y dos niños). Os dejamos el cartel y la web:
Foto de Tomavistas.com

19 de Mayo: Melendi
Uno de los cantantes más populares de nuestro país, actuará en el Barclaycard Center el próximo viernes a las 21:30. Será el concierto de su gira 2017 en el que además de los clásicos suyos, tocará temas de su octavo y último disco "Quítate las gafas".
Foto de taquilla.mediaset

23 de Mayo: Ricky Martin

Si aún te quedan ganas de marcha, este es tu concierto, aunque son muy muy pocas las entradas que quedan y el precio algo elevado pero seguro que merece la pena. Será en el WiZink Center (Palacio de los Deportes, Goya) a las 21:30.
Foto de Madrid.carpediem.cd

TEATRO

Hipstoricos
La IV Muestra de Creación  Escénica trae este fin de semana en la Sala Tú, una obra para desternillarse donde se simula qué ocurriría si Cristobal Colón Frida Khalo, Dalí...viviesen actualmente en nuestra era digital.
Foto de Madrid.org/surgemadrid
Además os recomendamos que echéis un ojo a la web de la muestra pues tienen propuestas de lo más apetecibles.

OTROS PLANES

Noche de los museos


Foto de la web del museo Lázaro Galdiano.

Hoy es el día Internacional del Museo y aquí en Madrid las principales pinacotecas organizan gratuitamente un montón de eventos además de la ampliación del horario hasta medianoche
Pero hay más,  el sábado 20 se celebra de nuevo la Noche de los Museos (iniciativa del Consejo de Europa) en la que 4000 museos de 40 países diferentes abrirán sus puertas hasta la madrugada y ofrecerán actividades especiales para la ocasión. Tan solo tenéis que meteros en sus web para ver lo que ofrecen  y los horarios. Ya sabéis que aunque siempre merece la pena, las colas serán importantes así que no apuréis e id pronto para aseguraros entrar.

Os dejamos los enlaces de la programación de la  Noche de los Museos de las pinacotecas más importantes (sólo hay que pinchar en el museo deseado):
- Museo del Prado
- Museo del Romanticismo
- Museo Thyssen- Bornemisza
- Museo Nacional de Antropología
- Museo Reina Sofía
- Museo Sorolla
- Museo Lázaro Galdiano


Exposición temporal Picasso: El camino a Guernica
Hasta el 4 de Septiembre podremos disfrutar de esta exposición en el Museo Reina Sofía. Y es que desde 1937. la imagen de terror que causó el cuadro, ha sido indispensable para varias generaciones de todo el mundo y ahora en esta exposición se pretende explicar el por qué, más allá incluso del propio cuadro.
La exposición está en la planta 2, del Edificio Sabatini y su precio es de 8 euros, teniendo opción de hacerlo online para evitar esperas innecesarias.

Foto de la web del museo Reina Sofía

Paseo artístico por Lavapies:C.A.L.L.E 
Hasta el 28 de Mayo las fachadas de muchos comercios de Lavapies son transformados a aunténticas obras de arte. Lavapies cambia su cara por una más alegre y colorida, así que si estas pensando en tomarte unas cañitas o dar un paseo , hacerlo por Lavapies es una buena opción.

Mercado SusiSweetdress
El fin de semana es ideal para ir de compritas y más aún si os contamos que hay un mercado con más de 800 vestidos vintage a 30 euros además de faldas, camisas, camisetas, pantalones, chaquetas...inspiradas en 8 lugares de vacaciones. ¿Dónde? En la Industrial Eventos (Calle Vicente Ferrer 33- Metro Tribunal o Noviciado)

Apertura nuevo local de La Rollerie

En la Carrera de  San Jerónimo 26, La Rollerie abre un nuevo local con su misma filosofía y carta y con una decoración muy pero muy cuqui.
Foto de La Rollerie

Una primer planta en la que podréis visualizar muchos de los elementos que comparten con otros locales, pero en la segunda planta la cosa cambia, pues parece un jardín provenzal.
¿No es apetecible tomarse un cafe o un buen desayuno en un lugar así?
Foto de La Rollerie


No hay comentarios:

Publicar un comentario