domingo, 19 de noviembre de 2017

Fan Fan, ambiente "hygge" en Nuevos Ministerios

No sé si habéis estado en Copenhague o si conocéis el término "hygge", tan usado en Dinamarca  para intentar expresar su modo de felicidad.

Hygge,es algo dificil de definir, pues no tiene una traducción directa, pero para que nos entendamos "hygge" representa la calidez, bienestar y el relax que ofrecen algunos sitios o momentos de nuestra vida. Los daneses tienen muy pocos días de sol y calor, por lo que mucho tiempo lo pasan en su casa o en casa de parientes y amigos pero lo hacen de un modo especial. Crean un ambiente en el que estar realmente agustito y poder disfrutar de uno mismo, de la familia y amigos como lo hacíamos antes de usar tanta tecnología. Por ejemplo: se toman un café o un té con una vajilla bonita y algún dulce casero con un amigo/a, o leen un libro en el sofá con una mantita, iluminación ténue y música relajante, o cenan en casa con amigos y/o familia acompañados de una buena decoración y muchas velas...
En España tenemos mucho más sol y ganas de salir que ellos desde luego, pero ¿ y si vas a un restaurante y el ambiente es tan hygge que te sientes casi como en casa?

Algo así es lo que sentimos cuando estuvimos en Fan Fan. Decoración nórdica con toques de calidez e iluminación impecable es lo que nos espera en este restaurante situado en el Paseo de la Castellana 122 (Nuevos Ministerios).Además el trato fue excelente  y la comida, muy muy rica ¿qué más se puede pedir?



















Su carta incluye platos para picar y compartir, otros más gourmets y  platos principales con toques muy variados con gastronomía de varios rincones del mundo. Sus postres seguro que no te dejarán indiferente,  además de ser muchos de ellos caseros, como las tartas. El problema vendrá a la hora de decidirse por uno u otro.
Nosotras compartimos todo lo que pedimos para poder probarlo bien y nos encantó.  Nos decantamos por las quesadillas con guacamole,pollo al estilo chipotle y la hamburguesa gourmet.
















No pudimos llegar al postre pero volveremos pronto para catarlos. No obstante os dejamos alguna foto más de su facebook para que empeceis a salivar como nosotras jejeje

No se nos puede pasar comentaros dos cosas más de este lugar. Y es que cuentan con take away, que está fenomenal si quieres llevarte sus delicias a casa y además disponen de una sala inferior donde poder celebrar eventos.
Esperamos que os guste mucho este lugar y que si vais algún día nos comentéis vuestras opiniones.¡Nos vemos en el siguiente post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario