domingo, 5 de noviembre de 2017

La cabra en el tejado, tapeo asequible y delicioso en la Latina

¿Conocéis algún bar donde sabéis que va a ser un éxito asegurado por la calidad de la comida y el precio y que aunque siempre esté lleno y no puedas sentarte te da lo mismo porque es "de lo más"?
Pues hoy en Lunáticas por Madrid os presentamos: La cabra en el Tejado.  Un lugar estupendo para disfrutar de la Latina con amigos  y familiares deleitándonos con sus manjares. ¿Estáis listos para conocer más de este lugar? Allá vamos!!!
Foto de facebook de La cabra en el tejado


En la calle Santa Ana 31, a medio camino entre el Rastro y el mercado de la Cebada, se encuentra este bar de tapas como parada casi obligatoria si vas a "Latinear" o vuelves del Rastro, aunque ya os aseguramos que en cualquier momento es el lugar ideal.

Famosas son sin duda sus raciones de patatas con salsa de setas o el mezze (hummus+tsaziki+tabulé+berenjena), pero cualquier opción  será buena seguro. 
Diferentes raciones, quiches, tostas, crêpes saladas y dulces conforman la carta de La cabra en el Tejado y casi todos ellos por debajo de los 5 euros. Por tanto es genial para poder degustar varios platos tanto si vas solo como acompañado.  Nosotras probamos todas estas:

Ración de patatas con salsa de setas
Mezze


Tosta de lacon con brie















Entre semana cuentan con menú del día por 10 euros con primer, segundo plato y postre con varias opciones a elegir. 
El local es muy peculiar, pues mezcla el ambiente de taberna típica de Madrid  con toques modernos. Además hay diferentes exposiciones temporales que son anunciadas en su facebook y que merecen la pena ver. Por ejemplo, actualmente y hasta el 16 Noviembre podéis disfrutar de la exposición de Antonio Arillo.
Foto de facebook de La cabra en el tejado


Eso sí, tal y como os podéis imaginar, siempre está lleno (especialmente los findes de semana) y no se pueden hacer reservas. Por lo que si vais en grupo, es mejor ir a primera hora de la comida o cena si es que tenéis pensado sentaros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario