miércoles, 1 de noviembre de 2017

Planes para pasarlo de miedo

Con este pequeño respiro que se agradece a mitad de semana se nos abre por delante un camino repleto de propuestas muy cercanas al mundo tenebroso del más allá.

CINE


Red de Libertad

Francia, inicios de la Segunda Guerra Mundial, Helena Studler es una religiosa que desde joven se dedica al cuidado de los huérfanos y los abandonados. Pero los tiempos han cambiado, el pueblo vive toda una revuelta, los alemanes han entrado en su ciudad y la realidad a la que ahora se enfrenta supera con creces la dureza a la que está acostumbrada: Helena descubre que cerca de su localidad, los nazis han instalado un campo de concentración. Junto a algunos hombres de la ciudad, varias de sus Hermanas Hijas de la Caridad traman todo un plan para liberar a los cautivos de su trágico final.





CONCIERTOS


Dani Martín
Cuándo 2, 3, 4, 10 y 11 de noviembre
Dónde Teatro Circo Price

Cadena 100 Por ellas
Cuándo 4 de noviembre
Dónde WiZink Center

Rozalén
Cuándo 8 de noviembre
Dónde Teatro Circo Price


José Mercé Sinfónico
Cuándo 6 y 7 de noviembre
Dónde Teatro de la Luz Philips

Juan Perro
Cuándo 7 de noviembre
Dónde Teatro Rialto



EVENTOS

Exposición Barbie 2017 en Moraleja Green
Hasta el 5 de noviembre tendremos la oportunidad de ver totalmente gratis la exposición de Barbie 2017 en Moraleja Green, el centro comercial.


Verás más de 80 figuras de la muñeca más famosa del mundo vestida con modelos de prestigiosos diseñadores de la Historia de la Moda como Valentino, Chanel, Dior, Balenciaga o Roberto Verino entre otros.
La exposición de Barbie 2017 en Moraleja Green también abarca civilizaciones de la historia pasando por el Neolítico, el imperio egipcio, el imperio griego e incluso el imperio romano. Verás como Barbie también se reencarna en personajes como Grace Kelly o Anna Wintour.

Información útil:
Dirección: Centro Comercial Moraleja Green – Av. de Europa, 13-15, 28108 Alcobendas, Madrid
Metro: Ronda de la Comunicación
Horario: de 10:00 a 00:00
Precio: gratis


Una espeluznante visita por Madrid

Sinopsis: Descubre las leyendas fantasmagóricas del Madrid oculto. Historias que muchas veces serán verdad y otras no tanto. Tu objetivo es saber diferenciarlas.
Tipo de Actividad: Visita Guiada
Zona: Centro de Madrid
Precio: 12 €
Hora: 23:00 h (2 horas)
Incluye: Locuciones, Psicofonías , Carta introductoria, guía, documentación y seguro.
Fechas: 13/10,27/10,28/10,31/10,4/11 y 11/11


No hay comentarios:

Publicar un comentario