jueves, 9 de noviembre de 2017

Planes lunáticos semanales

Otoño, ambiente fresco, días nublados, cambio de horario,  cambio de planes, cambio de hábitos y aquí estamos las lunáticas para daros diferentes opciones ante ese cambio de tiempo. Opciones para todos los gustos y edades. Esperamos que disfrutéis  con nuestros planes.


CINE:






A través de los más diversos materiales de archivo recorreremos la historia de "BERNABÉU" y la del Real Madrid, desde sus orígenes hasta la era moderna. Con este documental, seremos testigos de la trasformación de un país, una ciudad y un deporte que es hoy en día, a nivel mundial, el principal vehículo de la emoción colectiva.











"La librería"  película de guión y dirección por Isable Coixet, que cuenta como a finales de los años 50 Florence Green decide hacer realidad uno de sus mayores sueños: abandonar Londres y abrir una pequeña librería en un pueblo de la costa británica. Pero para su sorpresa, esta decisión desatará todo tipo de reacciones entre los habitantes de la localidad.










"Gordo"
Algo muy gordo es una innovadora comedia que surge de la colaboración entre Carlo Padial y Berto Romero; juntos han firmado un guion sorprendente que juega con límites de la ficción.



"Ritual"
Inspirada en la expedición de los conquistadores españoles del siglo XVI, Lope de Aguirre y Núñez de Balboa, esta aventura de época sigue los pasos de su épica expedición por la selva amazónica en busca de una mítica ciudad que, según se creía, estaba hecha completamente de oro.
Un grupo de amigos de la universidad se reúnen para emprender un viaje de senderismo por los montes de Suecia, con la finalidad de rendir homenaje a uno de ellos, muerto de forma violenta. Cuando se internan en el bosque, una presencia amenazante empieza a acosarles.





"Yo-Kai Watch". La película se centra en los orígenes de esta saga que narra las hilarantes aventuras de Nathan, un chico corriente, y los traviesos Yo-kai, seres invisibles responsables de los problemas diarios. Esta vez Nathan viaja al pasado, donde tendrá que derrotar a Yo-kai malvados que decidieron romper el vínculo de amistad con los humanos. Para ello, y con la ayuda de sus fieles compañeros, Whisper y Jibanyan, y su abuelo, descubrirá cómo se creó el primer Yo-kai Watch.




TEATRO, MUSICALES Y OTROS ESPECTÁCULOS:


Cirque du Soleil: Totem

Llega a Madrid la última producción del Cirque du Soleil, un montaje escrito y dirigido por el gurú del teatro canadiense Robert Lepage que viaja por la evolución humana, desde los anfibios hasta el deseo final de volar, a través de unas increíbles técnicas circenses. A lo largo de este camino, el show también explora los sueños y el potencial infinito que atesora el ser humano dentro de sí mismo. Además, por medio de fantásticas coreografías, muestra los lazos que unen a la civilización con sus orígenes animales. Para ello, la compañía altera mitos primitivos y modernos, y los sazona con historias aborígenes sobre la creación, con el objetivo de encontrar un equilibrio entre el medio ambiente y el progreso colectivo. 'Totem', término que sostiene la idea del orden de las especies, cuenta con un elenco de 46 acróbatas, actores, músicos y cantantes procedentes de 16 países.



LA FAMILIA ADDAMS



Bienvenidos a una nefasta, fatídica e hilarante noche, en casa de los Addams, los más ocultos secretos se van a revelar, las relaciones, amoríos y amistades serán examinadas, y la Familia Addams al completo, ancestros incluidos, deberá hacer frente a la única y terrible cosa que ha logrado evitar durante generaciones: el cambio.
El musical se representa desde de octubre en el Teatro Calderón de Madrid con un importante elenco nacional y una puesta en escena a la altura de esta gran familia.







EXPOSICIONES:


Heroes Comic Con


Ifema recoge durante estos tres días de noviembre La Heroes Comic Con, antiguo Expocomic, un evento para disfrutar de concursos de cosplay, talleres, exhibiciones y muchas propuestas más.
 Una edición llena de grandes nombres y una amplia programación de actividades. Si os gusta la ilustración, buscáis los últimos ejemplares de vuestros cómics favoritos y queréis conocer por ejemplo a Frank Miller, guionista y dibujante de superhéroes como Spiderman, Daredevil, Elektra y Batman; o Mark Brooks, ilustrador y diseñador que ha trabajado con Marvel y DC Comics en proyectos tan conocidos como ‘Star Wars: Han solo’ y la saga de X-Men; solo tenéis que pasaros por .
¡No os quedéis sin vuestra entrada! Para más información podéis consultar en el siguiente enlace



SWINGTOÑAL2017




Os hablamos ahora de otra original opción para estos días, si os gusta bailar, reíros y pasar un rato divertido os animamos a que os apuntáis swingtoñal 2017.
El swing tiene muchos bailes relacionados: Lindy Hop, Balboa, Shag y muchos otros. En el Swingtoñal lo van a celebrar del mejor modo que conocen, bailándolos todos.
 Este año en dicho evento aprenderás algunas pinceladas de otros bailes para adornar y mejorar tu swing, algo de balboa, algo de shag, blues o tal vez boogie, todo esto lo podrás usar en tu baile social. No necesitas conocimientos previos de todos estos estilos. Esta experiencia te ayudará a abrir otras puertas que te mostrarán otros mundos para expresar tu swing.
 Los profesores no sólo son mundialmente conocidos por su lindy hop y su trayectoria internacional, son profesores que pueden enseñar y bailar más de un estilo.  
Os invitamos a que os apuntéis a esta divertida experiencia, seguro no quedáis indiferentes.
Por si estáis interesados os dejamos el enlace de su página web swing_otonal




CONCIERTOS:

Robe Iniesta


La gira 'Bienvenidos al temporal', con la que Robe (cantante de Extremoduro, que tiene este proyecto paralelo en solitario) ha estado presentando el disco 'Destrozares, canciones para el final de los tiempos', toca a su fin. Acostumbrado a llenar grandes recintos con Extremoduro, Robe concita a su multitud de fans en el Wizink Center para enseñarnos esa otra cara de uno de los músicos españoles más controvertidos y queridos por varias generaciones. Musicalmente menos cañeras, más melódicas, más ricas en matices e instrumentación, las canciones tanto de este segundo disco como del primero que facturó lejos del grupo extremeño, 'Lo que aletea en nuestras cabezas', no están tan lejos sin embargo en cuanto a la rabia poética de sus letras, al universo simbólico y al genuino tratamiento del amor que ha caracterizado siempre al de Plasencia.
Si queréis conseguir las entradas podéis pinchar en el siguiente enlace:
entradas concierto

¡Buena semana!
¿

No hay comentarios:

Publicar un comentario