miércoles, 29 de noviembre de 2017

¿Qué hacer esta semana en Madrid?



Hello helloooo, ¿cómo va la semana? Supongo que más que pensando en el fin de semana ya vemos más allá, ese magnífico puente de la Inmaculada que nos va a dar unos días de relax necesario antes de la recta final del año.
Pero centrémonos en esta semana, que seguro que hay muchos planes geniales que no os podéis perder ¡ Allá vamos!

CINE
  • Coco: ¿Os imagináis que pudiésemos  reencontrarnos con nuestros familiares fallecidos? ¡Sería genial!¿verdad? Pues algo así es lo que le ocurre a Coco a partir de la celebración del día de los muertos de México, en la que nos descubre el misterio de compartir la reunión más extraordinaria que existe.
  • Wonder: Auggie Pullman es un niño que nace con una deformidad facial. Tras diez años y  muchas operaciones debe asistir por primera vez al colegio. ¿Será bien aceptado? ¿Verán realmente todo su potencial y dejarán de lado su físico o no?
  • Perfectos desconocidos: Álex de la Iglesia es el director de esta película basada en la comedia negra que ya hizo Paolo Genovese en la que un grupo de amigos se reune para cenar y todo va genial hasta que deciden realizar un sencillo juego: dejar su móvil encima de la mesa al alcance de los demás para ver los mensajes y llamadas que reciben.


CONCIERTOS
Esta semana viene cargada de conciertos de lo más variopinto:
  • 29  de Noviembre:el cantautor Albert Pla  debutará en la Sala Galileo
  • 30 de Noviembre: en el Wizink Center tendrá lugar el concierto de Fuel Fandango y aunque sus entradas en promoción están agotadísimas, aún quedan en entrada general. Así que si eres un apasionado de este grupo de fusión electrónica y funk, aun estas a tiempo de verlos.
  • 1 de Diciembre: Con el regreso de Pignoise y su nuevo disco Interrogante, nos llega este concierto en la sala Cats. Y ese mismo día, Amparanoia ese grupo que nos trajo tan "Buen Rollito" actúa en la Riviera.
  • 2 de Diciembre: Si lo tuyo es más el hip-hop estas de suerte porque el gran KASE.O nos ofrercerá un conciertazo en el Wizink Center.
Os dejamos con un tema de Amparanoia que ya no se nos puede quitar de la cabeza:

TEATRO

  • Cuentos de invierno: Del 2 de Diciembre al 28 de Enero en la Sala Bululú llega esta obra para toda la familia que pone el alza las virtudes del invierno a través deChili, una duende de la Navidad y Bóreas,el dios griego del viento.Los dos personajes fantásticos se encuentran en las azoteas de la ciudad. Chili está triste y enfadada porque hace frío y los niños no salen a jugar a la calle. Ambos vivirán mil historias, cuentos y aventuras que recordarán a Chili lo mejor y lo necesario del invierno.
CUENTOS DE INVIERNO en en la Sala Bululú 2120

  • Café teatro Serendipia: Hoy vamos a destacar los grandes teatros desconocidos por muchos de nosotros pero no por eso son peores que los más conocidos. Se trata del Café Teatro Serendipia, situado en la zona de Quintana. Un espacio con tres salas diferentes donde se realizan actividades de lo más variado: castings, club de lectura, club de cine, curso de iniciación a la interpretación y por supuesto los fines de semana también cuentan con obras de teatro muy baratas y que merecen la pena. Os recomendamos que veáis su web con todas las actividades diferentes que tienen así como las obras de teatro  que van modificando de forma regular.


OTROS PLANAZOS
  • SE ACERCA LA NAVIDAD:Como habréis podido ver en la televisión y en diferentes blos y webs ya desde el pasado viernes 24 están encendidas las luces de Navidad y puestos algunos mercadillos como el clásico de la Plaza Mayor, que ya viene siendo tradición desde 1944. Así que tanto si eres de los que aman la Navidad y estan comiendo turrón casi al finalizar el verano como si eres de los que quiere ver toda la parafernalia navideña de Madrid pero huye de las hordas de gente, quizás ahora sea el mejor momento para hacerlo.
  • MOLLY MARKET: Los días 2 y 3 de Diciembre llega este mercado situado en la calle Hortaleza, en su XIII edición  con mucho más que el típico mercadillo de artesanía. Y es que habrá talleres infantiles y en familia, otros para adultos, conciertos como el del Chojin e incluso teatro infantil. Podréis ver toda la información de esta edición en su web .

No hay comentarios:

Publicar un comentario