domingo, 26 de noviembre de 2017

La Casa Tomada


La Casa Tomada es un restaurante de bocadillos gourmet, tiene dos locales uno en la calle Jorge Juan y otro en la calle San Lorenzo. Sabemos que las palabras bocadillos y restaurante no suelen ir de la mano, pero en este caso estas dos palabras que nunca se juntan van de la mano en La Casa Tomada.


Nosotras visitamos este verano el local de Jorge Juan y quedamos encantadas. En la carta podéis encontrar algunos entrantes y ensaladas, aunque el plato estrella es sin duda el bocadillo. Pero no son unos bocadillos normales, mezcla de inspiración norteamericana, oriental y venezolana tiene 16 bocadillos diferentes.
Nosotras compartimos  el Miss Piggi un bocadillo en pan de hamburguesa con pullpork, guacamole, bacon y queso, acompañado de patatas  y el de teriyaki de pollo que es un Bocadillo relleno de pechuga de pollo, salteada con pimientos y cebolla, bañado con salsa teriyaki, sésamo tostado, cilantro y cebollino. (las fotografías están sacadas de su web, porque al llegar los bocadillos olían tan bien que olvidamos sacarles fotos)





El tamaño de los bocadillo es perfecto, pero por si acaso sois de poco comer en algunas de las especialidades podéis ordenar sólo medio bocadillo.
Como era la primera vez que ibamos y no sabíamos muy bien cómo iban a ser las cantidades (aunque el camarero que nos atendió nos indico a la perfección), y para que vamos a mentir, nos apetecían mucho, también nos pedimos unas patatas para compartir de los cinco tipos que tienen: rusticas (las que pedimos) salvajes, salchipapas, bacon cheddar fries y de orégano y parmesano.
El ambiente del local de Jorge Juan es divertido y acogedor, la decoración es como su carta, una mezcla de estilos desde el dinner americano, a un aire retro  con multitud de sillas descasadas pero que casan a la perfección.
Y una ultima curiosidad, el nombre del local, La Casa Tomada, proviene de un cuento homónimo del escritor argentino Julio Cortazar.

Datos de interés:
Horario:
Lunes a Sábado
13:00 – 17:00 / 20:00 – 24:00
Domingos
13:00 – 17:00 / 20:00 – 23:00
*Lunes cerrado San Lorenzo, 9
Teléfono: 915138448
Dirección: Jorge Juan 55
                  San Lorenzo 9


No hay comentarios:

Publicar un comentario