domingo, 3 de diciembre de 2017

WE "Conócete a ti mismo"

Hoy os abrimos las puertas a uno de esos rincones oníricos que nos atrapan, en un espacio multidisciplinar y atípico.

A principios del mes de Marzo, abrió sus puertas en el prestigioso Barrio de Salamanca de Madrid, un nuevo espacio muy especial, WE “Conócete a ti mismo”. Se ubica en el tercer piso de un edificio histórico y señorial, que encaja a la perfección con el novedoso concepto que representa. De la mano de Silvia Quintana y Paco DaSilva, entrarás en un lugar donde te conocerás desde dentro hacia fuera, sacando lo mejor de ti, “Tu Esencia”.

Estos profesionales se dedican al mundo del diseño y creación de imagen personal con una amplia experiencia en el sector. Han desarrollado su carrera profesional en importantes firmas como Vogue, Elle, Balenciaga, Dior, Pasarela Cibeles, Escada, Hugo Boss entre otras muchas, realizando además, trabajos de maquillaje, peluquería y caracterización para moda, cine, publicidad, teatro, televisión, danza, video clips musicales e imagen corporativa.
Además, más de 15 años de experiencia en el mundo del servicio exclusivo a domicilio de peluquería y maquillaje, en sitios altamente reconocidos como el Ritz o el Palace o domicilios particulares VIP, platós de TV y estudios de fotografía. 

Pero siempre, la mezcla de técnicas de observación y la escucha activa han sido la base para crear y desarrollar WE con una perspectiva propia y diferente de como tratar la imagen y la belleza, a través del respeto y amor hacia nosotros mismos.



WE no sólo se limita a ofrecer un servicio al uso, al margen de las tendencias e inercias de los clientes, sino que te lleva a un viaje cuyo destino es hallar lo mejor de ti y enseñarte a usarlo en tu beneficio y placer. Te acompañarán en una experiencia muy personal de renovación y empoderamiento. La sesión comienza con un intercambio personal e instrospectivo con ambos profesionales. Hablaréis sobre ti, de tus inquietudes, de tus proyectos o de tus cambios, rompiendo estereotipos, patrones heredados y lastres socialmente aceptados, los cuales te alejan de tu verdadera identidad. Las técnicas posteriores a aplicar son las mismas que en otros salones (balayage, corte con navaja etc.), eso sí, con productos de primera, un buen hacer y con un estudio personalizado cuidando cada detalle (por ejemplo, el matiz del tinte no será el mismo según la gama cromática y la incidencia lumínica de la estación del año en la que estemos).


Otro punto a destacar es una concepción muy particular de la infraestructura del salón. En WE, el espejo está presente, tiene su lugar en las salas, pero sin enaltecer su utilidad o protagonismo, el espejo es una herramienta de trabajo más y tiene su espacio y su momento, huyendo del tradicional salón forrado de espejos para jugar con el espacio, o espejos de mala calidad o de colores no neutros. De este modo el ritual propio de un salón de peluquería se eleva a una dimensión superior de sensaciones, estímulos y experiencias, abstrayéndonos del enganche de la contemplación visual.
En WE es al final del proceso, donde el cliente encara su primera impresión reflejada en el espejo, el cual devolverá esa imagen de sorpresa, emociones ante lo que ve y que no ha presenciado el proceso de empoderamiento y cambio. Una revelación totalmente catártica.

A esta atmósfera contribuyen una cuidada, elegante y sugerente decoración y un característico aroma afrutado y sutil, los cuales dejan una impronta inconfundible que querrás repetir.

Lo más interesante de WE “Conócete a ti mismo” es su equipo, más allá de sus fundadores, Silvia y Paco, diferentes profesionales cubren áreas del cuidado personal, tanto, físico o estético como emocional. La Aromaterápia o ciencia de los aceites esenciales junto a sesiones con Bioptron, masajes (tailandés, metamórfico, con piedras calientes...), preparación al parto, asesoramiento a novias, Yoga, Danza Oriental y Tribal consciente, kinesiología, reflexología, Digitopresión, Medicina Tradicional China, naturopatía, mindfulness, Terapia Regresiva Conciente, método Feldenkrais son algunas de las terapias alternativas que te puedes encontrar en WE, cuyo propósito es el de alcanzar la armonía propia en los paisajes inherentes a cada individuo.


Además, disponen de salas listas para diferentes talleres y presentaciones individuales o en grupo y la posibilidad de alquilar sus dos salas principales para eventos en fin de semana o sesiones de fotografía emocional individual o en grupo.

En este nuevo concepto del cuidado personal, te harán sentirte como en casa de un amigo o amiga, puesto que tendrás también a tu disposición un saloncito de confortables sillones donde relajarte a leer un libro de su biblioteca privada, admirar diversas obras expuestas o, incluso, prepararte un tentempié en su cocina.


Visita su web


En estos tiempos donde parece que el coaching se ha puesto de moda, We te transporta a una inusual, enriquecedora y reveladora experiencia estética y emocional que dista mucho de la típica y tediosa cita con la pelu. We es la respuesta si lo que buscas es que tu esencia resuene en ti. Parece mentira que el simple hecho de ir a cambiar el look, te ofrezca herramientas y conocimientos para plantear interrogantes justo donde toca, replantearte enfoques vitales o abrir infinidad de posibilidades. No te da las claves y las respuestas, si no que te enseña a buscarlas por ti mismo.Te enseña a encontrar tus propias soluciones a medida, de una forma afectuosa y cercana, construyendo la mejor versión de ti mismo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario