domingo, 10 de diciembre de 2017

El hada de las galletas

Hace tiempo un hada inquieta y curiosa decidió aprender a hacer galletas de mantequilla, fue a un curso con otras hadas y descubrió que podría hacer el mundo más dulce a su alrededor. 
Comenzó a elaborar galletas en su casa, que se convirtió en un pequeño e improvisado taller lleno de diferentes ingredientes, utensilios de repostería, adornos...dando como resultado deliciosas galletas. La gente de sus alrededores comenzó a probarlas, a disfrutar de sus sabores y sus preciosas decoraciones, y a encargarla cada vez más y más galletas, se corrió la voz, lo que aumentó sus pedidos y su trabajo y todo esto  hizo que este hada se plantease abrir su propio rincón.



Y abrió EL HADA DE LAS GALLETAS, en esta preciosa tienda nuestra hada, Isabel, elabora, desde hace 5 años, todo tipo de galletas con mucho cariño y empeño, aprendiendo cada día un poquito más para seguir endulzando el mundo. Como ella misma dice: "Lo que por curiosidad empezó, en vocación apasionada se ha convertido. Disfruto muchísimo con cada nueva galleta que hago, con cada técnica que aprendo y por supuesto con cada nuevo pedido que me hacen".




Animaros a visitarla, y podréis ver y conocer este rinconcito tan encantador donde encontraréis  variedad de galletas, caramelos, brochetas de dulces, utensilios de repostería, así como objetos de regalo, destacando la gran cantidad de preciosas tazas que allí reposan.






Aunque allí podéis ver muchos modelos de galletas. La mayoría de las ventas se hacen por encargo. De esta manera las galletas estarán más recientes, personalizadas y preparadas específicamente para un cliente en particular.
Estos encargos los podéis hacer en la misma tienda o llamando por teléfono con mínimo una semana de antelación, teniendo la opción de recogerlos en tienda o recibirlos en vuestra propia casa.
Eso no evitará que caigáis en la tentación, ya que nada más entrar, el maravilloso olor, la preciosa decoración y el ambiente cálido te invitarán a comprar algo en el momento.



Isabel lo prepara todo con mucho gusto y cariño, convirtiendo unas simples galletas en un regalo tan personalizado y tematizado según vuestras preferencias o encargos. Ideales para cumpleaños, comuniones, bautizos, día de la madre, Halloween o Navidad.
Podéis entrar en su Instagram y ver muchos de los modelos que este hada ya ha elaborado. Aún así os ponemos aquí algunas fotos con varios modelos para que comprobéis lo bonitas que son, tanto que da pena comértelas.













Podréis encontrar esta tienda tan encantadora en la Calle Andromeda, 44 en Móstoles. mapa
Cerca del metro Manuela Malasaña
Su telf. de contacto es : 620481924. Isabel
Podréis ampliar nuestra información en:
Blog El hada de las galletas
Instagram El hada de las galletas
Facebook El hada de las galletas


¡Os deseamos un dulce domingo!





No hay comentarios:

Publicar un comentario