miércoles, 13 de diciembre de 2017

¿Tienes planes para esta semana?

CINE
Star Wars:los últimos Jedi
Por fin llegó el estreno del año para muchos de vosotros que sois amantes de Star Wars.
Esta vez en la octava entrega, descubriremos qué ocurrió después del Despertar de la Fuerza (2015).
https://vignette4.wikia.nocookie.net/doblaje/images/6/6c/Star_wars_los_ultimos_jedi_65170.jpg/revision/latest?cb=20170415155936&path-prefix=es 
Se armó el belén  
Sony Pictures Animation trae una nueva película en la que el protagonista es Bo, un burro  pequeño pero valiente que quiere salir de la rutina diaria en el molino del pueblo.Para ello, junto a tres camellos y otros animales seguirán el camino de la estrella y serán los héroes de la historia más grande jamás contada: la primera Navidad.

CONCIERTOS
 Leiva
Tras una gira de 80 conciertos, Leiva cierra el tour "Monstruos" con conciertos en las salas que le vieron nacer y crecer. Por eso, hace una mini gira de despedida en Madrid los próximos días, 16 en la Sala Caracol,  17 en el Teatro Barceló, el día 20 en la Joy Eslava y por último el día 21 en la sala El Sol y en la Sirocco.
Así que si aún no le has visto, tienes 5 oportunidades más de hacerlo en este fin de gira.
Juanes
La gira de Juanes "Mis planes son amarte tour" pasará por nuestro país en un único concierto que tendrá lugar el 17 de diciembre en el WiZink Center de Madrid. Esta gira está dedicada a su último álbum "Mis planes son amarte" que se publicó en 2017.

TEATRO
Circo Price en Navidad: Los viajes de Marco y Pili
Un espectáculo para todas las edades llega al Circo Price,un show que sitúa al público en el aula de un colegio, y donde sus protagonistas Marco y Pili deciden realizar un viaje por los lugares donde pasó Marco Polo a través de su imaginación.
Acrobacias y mucha imaginación inundarán el espectáculo haciendo más especial aún la magia de la Navidad.
Podréis disfrutar de esta función hasta el 7 de Enero y comprar las entradas online pinchando aquí.

OTRAS
La Navideña Feria Internacional de las Culturas
Del 15 al 29 de Diciembre, el Matadero de Madrid se convierte en mucho más que un mercado  navideño.Un viaje alrededor de 60 países del mundo a través de la música, gastronomía, cine y teatro es lo que podréis ver durante esos días.
Para ver toda la programación, podéis meteros en su web pinchando aquí.

Mercado de diseño: X-Mas Fun
Este sábado 16 y domingo 17 de Diciembre contaremos con otro planazo: ¡¡¡el Mercado de Diseño edición especial de Navidad!! Muchos artistas concentrados en un espacio, mostrando y vendiendo sus obras de arte: ropa, calzado, bisutería, regalos originales y mucho más será  lo que os espera. Por solo dos euros por entrada podréis disfrutar viendo muchas cosas chulis y cogiendo ideas para los regalines de Navidad y además se incluye una consumición de Spritz Aperol.


Almoneda Navidad
Desde hoy mismo hasta el 17 de Diciembre, vuelve la feria de Antigüedades y objetos de colección a Ifema.
Hay 87 expositores, almonedas, anticuarios y galerías de arte, repletos de propuestas e inspiración: Miles de objetos curiosos, asequibles y con mucho encanto, piezas únicas con más de 50 años de antigüedad y una gran variedad de precios adaptados a todos los bolsillos.
La entrada son 8 euros, excepto el jueves 14 que hay entrada gratuita, una buena opción para convertir un jueves cualquiera en una tarde diferente y ahorrándonos unos eurillos.

Expo- Wars
Ya sabemos que es una semana especial para los amantes de Star Wars, por ello queremos que sepáis que del 12 de Diciembre hasta el 21 de Enero hay una exposición con las maquetas más significativas de la saga a tamaño real ¿Te lo vas a perder?
Es en el Wizink Center y toda la información y entradas las podéis comprar desde su web http://expowars.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario