miércoles, 6 de junio de 2018

PLANES SEMANALES

INE:
Normandía al desnudo
Comedia francesa en la que aparece el protagonista del "INTOCABLE", cuenta la historia de unos ganaderos de un pequeño pueblo de Normandía, que se han visto afectados por una crisis agrícola, deciden desnudarse para llamar la atención de todo el mundo y que se tomen medidas.
Foto de Sensacine


TEATRO:
Si hay una sala que nos apasiona a las Lunáticas por Madrid, es La escalera de Jacob. Por la diversidad de espectáculos, lo curioso del lugar y el precio (no suelen superar los 10 euros cada espectáculo). Por lo que esta semana vamos ha promocionarles un poco jejeje


  • Barbu2: Un espectáculo de improvisación en el que el público es el auténtico protagonista y el que va a guiar el espectáculo. Canciones de humor, un ukelele, una trompeta o aquello que surja, pero sobre todo muchas muchas risas.
    Foto de La escalera de Jacob
  • Sorpréndete...a golpe de magia: El mago Carlos Devanti es el protagoniza este show de magia, ilusionismo y sobre todo mucho humor.
    Foto de La escalera de Jacob
Este y otros espectáculos podréis ver y reserva en su web:https://www.laescaleradejacob.es/

CONCIERTOS:
Bersuit:
Foto de la web de Bersuit

El grupo polifacético argentino Bersuit, que ya lleva más de 30 años en los escenarios, llega a Madrid el viernes 8 en la sala Mon Live.
Además hay una oferta de 2 entradas por 25 euros.

OTROS PLANES:
Resolve it :
 Hoy os invitamos a que conozcáis este Escape Room situado en Palos de la Frontera y al que ya hemos ido en un par de ocasiones. Dispone de 4 juegos diferentes y si son todos como los que hemos jugado nosotras (Mansión y la Mansión 2) os aseguramos que pasaréis un rato muy divertido con amigos.
Cuentan con diferentes ofertas que podéis ver en su web, en función del momento en el que vayáis, así como descuentos.
Foto de la web de Resolve It

Malamarket:

Este sábado 9 de Junio llega de nuevo a la Plaza dos de Mayo para traernos diseño, artesanía, ilustración,objetos vintage y mucho más.
Además el mercadillo se ameniza con diferentes actividades: talleres, conciertos, concursos, conciertos acústicos...
¿No es un buen plan para un sábado?
Foto de la web de Malamarket

No hay comentarios:

Publicar un comentario