martes, 20 de noviembre de 2018

Fellina... ¡mamma mia!


Queridos lunáticas y lunáticos:
¿Alguna vez habéis pasado por delante de un restaurante y os habéis enamorado a primera vista de él, pero como no sois superficiales decidís no quedaros solo con las apariencias y al pasar más tiempo con él, digo en él, descubrís que es amor para toda la vida?  
Bueno pues eso es exactamente lo que nos ocurrió con Fellina, pasamos muchas veces por delante de su preciosísima entrada, siempre con el pensamiento de: ¡este restaurante tiene que ser la leche! ¡es preciosooooo! Como nosotras tampoco somos nada superficiales, decidimos hacer una visita para ver si lo suyo era solo apariencia o si , como en uno de nuestros clásicos Disney favoritos de todos los tiempos, la belleza está en el interior. Dejadnos deciros que este restaurante es precioso por fuera y espectacular por dentro.
Fellina es un restaurante italiano, del grupo Le Coco, que se encuentra ubicado en la calle Caracas número 21, y puede pasar desapercibido ya que su entrada es la antigua entrada de coches del edificio donde se sitúa, pero no debéis perdéroslo.

 


Nada más entrar un luminoso rojo nos dice el nombre del local y tras unas cristaleras pasamos a un pequeño distribuidos donde hay que esperar a que te atiendan. Nosotras reservamos y os aconsejamos que hagáis lo mismo.

A partir de aquí te pueden sentar en unas de sus tres zonas, a nosotras nos tocó en la "terraza" cubierta de esa misma planta !que es una pasada!, aunque también nos asomamos al interior  y alucinamos, además si sois amantes de las setas y los hongos deciros que por todo el local se respira un delicioso aroma a trufas y setas...hummmm, además de tener un ambiente que te hace sentir en casa, y a la vez transportado a Italia.
Aquí os dejamos alguna de las fotos que hicimos del local.












En cuanto a la comida, es sencillamente deliciosa! La carta tiene los platos justos, lo cual se agradece porque es un rollo decidirse entre millones de platos.

  

Todo lo que pedimos, estaba riquísimo y las cantidades justas de comida, pedimos cuatro platos diferentes para compartir entre las cuatro que íbamos y por supuesto no pudieron faltar los postres. pedimos: una focaccia all'aglio, recomendación de la camarera (gracias!!!), pappardelle ai funghi, rigatoni alla Norma, rosotto vegetale con funghi e mascarpone y pizza carciofi e pancetta... todo super bueno, de verdad.
Y como estabamos llenísimas y no podíamos más, ¿qué hicimos? pues evidentemente nos pedimos unos postrecitos para bajar la comida, porque todo el mundo sabe que si te ves con unas amigas a las que no veías hace tiempo,  hay que alargar la sobremesa como sea, aunque te expongas a reventar. Por ello nos pedimos unos espectaculares cannnolis ripieni alla ricota, que te preparan en la propia mesa (ver el video) y el fagottino alla Nutella, para compartir... que hay que guardar la linea (😅😅😅😅) el fagottino es solo apto para los amantes del chocolate y en particular de la nutella porque es literalmente un delicioso saquito crujiente relleno hasta los topes de nutella... deliciosooooooo.














Así quedaron los platos de los postres... si, sabemos que queda chocolate, pero no podíamos más!

En cuanto al precio nos pareció estupendo, todo era de gran calidad y a lo que pedimos añadimos las bebidas y pagamos 20€ cada una.
También queremos destacar la gran atención que nos dispensaron en todo momento las camareras que nos atendieron.

En resumen un local muy recomendable tanto si vas con amigos como con tu pareja (es taaaaaannnnn bonitoooo), a un buen precio (ni barato, ni caro) y una comida deliciosa. ¡Para nosotras es auténtico amor verdadero! 
¡Pasad buena semana lunátic@s!

Datos 
Dirección: Calle Caracas 21
Teléfono: 914 10 92 50
Web: www.fellinamadrid.com
Metro más cercano: Alonso Martinez (L4) (salida calle Almagro)




No hay comentarios:

Publicar un comentario