lunes, 8 de abril de 2019

En Abril planes mil


CINE

Os mostramos una selección de los estrenos para este mes de Abril:




 
Comedia que cuenta como unos  amigos desde la facultad y sobradamente preparados, Pedro, Arturo y Eligio que ahora son tres profesores universitarios a los que la crisis ha dejado sin trabajo. Cansados y sin blanca, encuentran accidentalmente la solución a sus problemas en el proyecto de investigación en el que Pedro lleva años trabajando: un complejo vitamínico que ofrece, para su sorpresa, desfase a tope sin efectos secundarios.
Se estrena el próximo 12 de Abril, 2019







Película de animación que nos narra la historia de  una niña muy creativa que logra dar con un increíble parque de diversiones plagado de atracciones increíbles y animales parlanchines. El punto es que aunque inicialmente cree que este parque mágico fue abandonado, en realidad proviene de su imaginación y por eso es la única que podrá salvarlo de una gran amenaza.
Se extrena el próximo 12 de Abril, 2019








Película francesa que cuenta como:
A Alain, un exitoso editor parisino, y a Léonard, uno de sus autores de toda la vida, les cuesta aceptar por completo el mundo digital actual... y puede que la crisis de la mediana edad. Cuando se reúnen para debatir sobre el nuevo manuscrito de Léonard, Alain debe encontrar una manera elegante de decirle a Léonard que se está quedando atrás, de exponerle sus dudas, mientras que la esposa de Alain, Selena, cree que por fin Léonard ha conseguido realizar su obra maestra.
Se estrena el próximo 12 de Abril, 2019



Película centrada en los años 40, en la postguerra Alemana, cuenta el drama
de Rachael Morgan que aterriza en las ruinas de Hamburgo en pleno invierno para reunirse con su marido, Lewis , un coronel británico que ha recibido la misión de reconstruir la ciudad destruida. Pero cuando van a mudarse a su nueva casa, Rachael descubre con asombro que Lewis ha tomado una decisión inesperada: compartirán la enorme casa con sus antiguos propietarios, un viudo alemán  y su atormentada hija. En esta atmósfera cargada, la hostilidad y el dolor dan paso a la pasión y la traición.
Se estrena el próximo 12 de Abril, 2019





Thriller que cuenta la historia de una encantadora anciana que jamás ha levantado ningún tipo de sospecha… hasta que una mañana del año 2000 agentes del MI5 la detienen, acusada de proporcionar información a la Rusia comunista. Ha salido a la luz uno de mayores casos de espionaje del KGB y Joan es una de las sospechosas.

Se estrenará el próximo 17 de Abril, 2019







Demasiado tiempo ignorado, es el momento de mirar a los primeros años de Picasso; la crianza y el aprendizaje que le llevó a sus logros extraordinarios. Tres ciudades juegan un papel clave: Málaga, Barcelona y París. El joven Picasso visita cada uno de ellos y explora su influencia en Picasso, centrándose en obras de arte específicas de estos primeros años. La película explica así cómo este joven artista adquirió su oficio. Mirando detenidamente dos periodos claves: los llamados períodos azul y rosa.
Se estrenará el 28 de Abril, 2019






Película de animación sobre el rodaje en la región extremeña de Las Hurdes, a cargo del maestro Luis Buñuel, de su película "Las Hurdes, tierra sin pan", en 1933. Adapta el cómic homónimo de Fermín Solís.
Se  estrenará el 26 de Abril, 2019












MÚSICA
En el tema musical Madrid viene cargada de planazos:
- Beret and Todo el rato: será el 11 de abril cuando el cantante de la famosa canción "Lo siento"viene a Madrid,y podremos verle en la Riviera junto a Todo el rato.Os dejamos un acústico suyo muy chulo.


- Gospel solidario: el 13 de abril la música y la solidaridad se aúnan en un concierto de gospel de la mano del coro Living Water. Será en el centro Centro Cibeles a las 19 horas.
- Efecto Mariposa: estarán el 24 de abril en la sala Galileo Galilei. La entrada anticipada cuesta 13, 20 euros con gastos de gestión incluidos y se pueden comprar online aquí.
Os dejamos para que escuchéis una canción de su último disco:

- Aitor Flamingos: durante cuatro días al mes,  podremos disfrutar de este artistazo madrileño en la Fídula, así que no hay excusa para ir algún día a lo largo de abril. Serán los días: 6,13, 19 y 26 de abril.Más info en su web.
GRATUITOS:
Los siguientes planes musicales son del Ayuntamiento de Madrid y se realizan en diferentes teatros y centros culturales.
- El viaje del pop: Una nueva visión de los temas más míticos del pop más comercial desde los 90 hasta nuestros días de la mano de Diana de Lucas y acompañada al piano por el maestro Raimundo Nieves.¿Cuándo y dónde? El próximo 12 de abril a las 19 h en el Centro Sociocultural Rafael de León (Fuencarral- El pardo)
- Los mejor del jazz:  El vocalista de jazz Alex León y el guitarrista de flamenco-jazz Javier Sobrino nos presentan un proyecto en el que se repasan las mejores composiciones del jazz, recordando temas tan fantásticos como los interpretados por Frank Sinatra, Ella Fitzgerald, Louis Armstrong o Antonio Carlos Jobim. Será el 27 de abril a las 18:30 h en el centro sociocultural de Montecarmelo a las 18:30 h.


EVENTOS

Madrid Exquisito

Una docena de restaurantes madrileños ( Ferreiro, La Bode­guita del Arte, Paradis Madrid, Ox’s, Quinto Pecado, Larios Ca­fé, Alma , The Market Madrid, etc.) participan del 5 al 17 de abril en una nueva edición de Madrid Ex­quisito. La campaña ofrece me­nús de alta cocina armonizados con vinos por un precio cerrado de 30 euros, de los cuales 1 € se destina a los comedores socia­les que la ONG Mensajeros de la Pazgestiona en Madrid.

Fecha: del viernes 5 al miércoles 17 de abril
Precio menú: 30 €
Más información en www.madridexquisito.com




VeggieWorld
Dos años después de aterrizar en España, y para la tercera edición se trasladan a la capital; Madrid. El Pabellón de Cristal de la Casa de Campo es la ubicación elegida para esta feria 100% vegetal que cada vez tiene mejor acogida. Las fechas: 13 y 14 de abril de 2019. Encuentra toda la alimentación, moda, cosmética, servicios y puestos de comida, junto a una variada oferta de conferencias y actividades. 



Exposición Moda Madrid

Ha aterrizado en la capital la exposición Moda Madrid llamada “Las Costuras Femeninas de la Moda en España 1930 – 2018” en el Museo de Artes Decorativas. Podrás disfrutarla hasta el 28 de abril.




Showroom Superhéroes

Fandome presenta, desde el 29 de marzo hasta el 21 de abril, SuperHéroes ShowRoom una oportunidad única en España creada por fans para fans.

Un recorrido único y espectacular dónde disfrutar de acción, dioramas, figuras a tamaño real, replicas y cascos de los superhéroes favoritos de toda la familia.

Además, el evento se completa con charlas, ponencias, proyecciones, talleres infantiles y los mejores cosplayers para que todos los visitantes de SuperHéroes ShowRoom se lleven un recuerdo inolvidable.



No hay comentarios:

Publicar un comentario