domingo, 28 de abril de 2019

La finca de Susana

Situado en pleno centro de Madrid, se encuentra el restaurante del que os vamos a hablar hoy. Con una aire modernista, elegante y funcional y un recetario mediterráneo clásico pero con toques creativos, La Finca de Susana es uno de esos locales que siempre está lleno por sus precios muy asequibles para el ambiente y la calidad que ofrecen. 
Se puede comprobar al pasar por su puerta, donde la mayoría de las veces hay cola, también provocadas porque  este restaurante será de los pocos en Madrid que tiene la peculiaridad de no admintir reservas.
Por dicha razón os aconsejamos llegar pronto para poder tener mesa tanto al mediodía como por la noche. 
EL LOCAL 
Cuantas veces habremos pasado por la calle del Príncipe, siempre llena, bulliciosa, repleta de diferentes tipos de locales con ambientes muy dispares, y este restaurante casi nos ha pasado desapercibido.
 Pero cuando divisas desde fuera el interior de local descubres un espacio sereno, elegante y formal. Decorado con columnas y lámparas blancas, muchas velas y algunos toques naturales. Sus dueños han sabido darle al mismo tiempo un estilo contemporáneo.
De aspecto hogareño, familiar y cercano que invita a que abras sus puertas y vivas lo que ocurre en su interior.








SU CARTA

MENÚ DEL DÍA 11,65€



La Finca de Susana nos ofrece una cocina mediterránea a la vez que casera, cuidando mucho la materia prima y la presentación. Cuenta con una carta muy variada, en donde el precio de ninguno de sus platos supera los 10 €. 
A diario ofrecen un menú muy asequible que incluye arroces y fideuás. Si preferís pedir a la carta, sus platos  pasan por un listado de tapas para picar, entrantes muy variados, platos vegetarianos, pastas, pescados, carnes y postres. La parrillada de verduras y el bacalao gratinado con espinacas son algunas de sus propuestas
Desde nuestra experiencia os recomendamos  las croquetas de pollo de Susana, el pate de ave al Jeréz y el carpaccio de ternera con parmesano. Y para el postre os recomendamos el tatín de manzana.
 Todo con una presentación fantástica, moderna, cuidada y simple y con un sabor exquisito.


Paté de ave de Jeréz
Carpaccio de ternera con parmesano



Con un servicio estupendo, no faltan camareros para atenderte inmediatemante y complacer cada pentición de una manera muy cordial, cercana y amable.
Una estupenda relación calidad-precio que unido a su decoración moderna y funcional y su buena ubicación es el secreto de su éxito.
Íntimo e ideal para ir con amigos o en pareja y tener una comida de lo más agradable en el centro de Madrid. 


DATOS DE CONTACTO:

Localización:
Este local esta situado en la Calle Del Príncipe, 10 muy cerca de la Puerta del Sol, de la Plaza Santa Ana y de metro Sevilla

Horario:
De domingo a miércoles de 13h a 23,30h
De jueves a sábado de 13h a 00,00h.

Teléfono:
913693557

 Email:
 finca@adilana.com

Web:
web de la finca de susana

Facebook:
facebook la finca de susana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario